Sigue el vergonzoso show de Elisa Carrió con las propinas: ahora se «reivindicó» en La Plata
Luego de las polémicas declaraciones de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió en las que recomendó que «la clase media y media alta dé propinas», un mozo de La Plata salió al cruce y la acusó de dejarle poca propina. Pero la historia sumó otro capítulo por de más escandaloso.
La líder de la Coalición Cívica no deja de avergonzar con su show y estuvo en la localidad bonaerense y se «reivindicó» con lo sucedido, y publicó una foto en Twitter en el bar donde se ve que le deja a los mozos más de cien pesos de propina. Una vergüenza.
En aquel momento, el mozo recordó que Carrió «no se comportó muy bien con el tema de la propina»: «Por lo menos acá, donde se trabaja, se deja un 10 por ciento. Ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento», dijo Franco, el mozo que la atendió, a una radio FM de la ciudad de La Plata, y agregó que la cuenta había rondado los 300 pesos.
LEER MÁS: Lilita pidio no desesperarse para comprar dólares
La diputada, al referirse a la situación económica del país, en una entrevista en Todo Noticias, le había pedido a la clase media que en un intento de «esfuerzo solidario» dé «propinas y changas» y rápidamente las réplicas en las redes sociales se multiplicaron.
Con esta nueva foto de Carrió, los comentarios en Twitter volvieron a encenderse el escándalo
Me reívindico con la propina de La Plata. pic.twitter.com/c0PiIwVfmG
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 11, 2018