En sus habituales recorridas por distintos municipios, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo este miércoles por el distrito de Lanús en donde visitó la empresa CALSA, dedicada a la fabricación de ingredientes de panadería.
“La empresa invierte en el país con la construcción de dos nuevas plantas en Lanús y en Tucumán y mejorando las que ya tienen. Esto genera nuevos puestos de trabajos directos e indirectos y ayuda a desarrollarse a los proveedores locales”, destacó la mandataria.
Vidal fue recibida por el presidente y directivos de la compañía, quienes realizaron un breve recorrido por su historia, al tiempo que realizaron un breve paseo por la planta.
Los empresarios destacaron la importancia que tiene el trabajo que están haciendo en conjunto con el Municipio, comandado por Néstor Grindetti, en temas vinculados con la educación, responsabilidad social empresaria y desarrollo social.
Según trascendió, la compañía destinará más de 20 millones de dólares para la modernización de su planta industrial de levaduras e insumos para la industria de panificados.