Encontraron a los ladrones que balearon al almacenero de Glew
El titular de la dependencia policial de Claypole logró las órdenes de allanamiento en Glew, donde se detuvo a un joven de 22 años en un domicilio de las calle Entre Ríos, entre Buenos Aires y Mitre.
Se le incautó un pantalón de gimnasia negro con rayas blancas, buzo canguro gris y campera negra, ropa con las que había robado el viernes pasado.
Otro fue detenido en la calle Santa Fe, entre Buenos Aires y Lagos, también de Glew, un mayor de edad al que se le secuestró un revólver marca italo calibre 22 largo con 35 proyectiles sin detonar del mismo calibre.
Luego, en Claypole, se hicieron dos allanamientos con resultados positivos. Se logró detener a dos de los buscados, uno de ellos de 16 años.
Y en otro allanamiento, en la calle Uruguay al 3000, de Claypole, se incautaron un revólver calibre 32 largo marca doberman con múltiples proyectiles del mismo calibre y también prendas que utilizó el detenido al momento de cometer los hechos delictivos.
En Alcorta y República Argentina, de Claypole, se procedió a la aprehensión de otros dos jóvenes, de 17 y 19 años, encontrando también en el dormitorio de ambos un revólver calibre 32 largo y 15 municiones.