La policía local de de Almirante Brown detuvo a un hombre que fue acusado de haber cometido un abuso sexual contra un menor de edad. El mismo fue sorprendido por los uniformados en pleno acto en una vivienda de Malvinas Argentinas.
Según informaron fuentes policiales de Almirante Brown, los hechos denunciados ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Laurel al 600. La policía fue alertada de que había un menor pidiendo auxilio, y al llegar al lugar hablaron con una mujer que alertó de lo que ocurría.
De acuerdo a su relato, contó que su padre -quien ya contaría con denuncias por abuso sexual- estaba con un menor con retraso madurativo dentro de la vivienda, a quien habría captado en la vía pública. Al ingresar al lugar, vieron al hombre en la cama con un chico que pedía ayuda.
El mismo contó que había sido abusado, ya que el hombre lo había sometido para luego cometer el brutal acto. Finalmente, el acusado fue trasladado al Destacamento Malvinas Argentinas, acusado del delito de «Abuso sexual agravado por el acceso carnal».