Encontraron un cadáver en Monte Grande: estaba maniatado
El cadáver es de un hombre mayor de edad fue hallado en un descampado en Monte Grande. El cuerpo tenía “signos de violencia”.
Un vecino que circulaba por la zona, cerca de las 8, dio aviso a la Policía. Efectivos de la comisaría de Monte Grande y la Jefatura Distrital arribaron al lugar y acordonaron la zona para evitar contaminación en la escena del crimen. De todos modos, no pudieron confirmar si la muerte ocurrió en ese terreno o si el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar para “descartarlo”.
LEER MÁS: Un preso se escapó de la comisaría de El Jagüel
Ante la consulta de este medio, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba maniatado. El cadáver fue trasladado a la morgue del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. También se intentará identificar a la víctima.
Vale recordar que el 30 de agosto pasado fueron encontrados en las inmediaciones de este descampado los cuerpos de tres personas. Las víctimas, de nacionalidad paraguaya, fueron identificadas como Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de 18 y 16 años respectivamente.
Los investigadores determinaron que ese caso podría corresponder con un ajuste de cuentas, en el marco de una interna narco. Los tres cuerpos presentaban disparos en la cabeza. Además, las fuentes apuntaron que debajo del cuerpo de una de las víctimas la policía habría encontrado una pistola.
En principio hubo un detenido, pero fue liberado a las pocas horas por falta de pruebas. Más tarde, fuentes cercanas a la investigación habían precisado a Info Región un sospechoso había sido identificado pero no pudieron dar con él.