Una incómoda situación vivió Agustina Kämpfer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuando estaba a punto de viajar a Brasil con su pareja Carlos Gianella y su bebito Juan.
Después de haber ingresado a la sala VIP se encontró con que el Jefe de Migraciones le dio la mala noticia: no tenía los papeles en regla para salir de la Argentina.
¿El motivo?, debe presentarse en el juzgado el próximo 7 de febrero a una declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto a Amado Boudou por no poder justificar la compra de un departamento valuado en 120 mil dólares.
“Cuando estaba por salir del país el jefe de Migraciones le dice que no va a poder volar porque no tiene levantada la prohibición del juzgado», contó Noe Antonelli en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30).
«Finalmente, se tuvo que ir con su bebé, su niñera y su novio a su casa. No tenía el papel con la autorización del juez que debía presentar y por eso no la dejaron volar”, agregó la panelista.
Lo concreto es que Agustina tenía esa autorización en su teléfono celular, pero no llevaba consigo el original que el juzgado le otorgó la semana pasada. Tiene una nueva reserva para viajar el sábado 20 pero aún no está confirmado si se irá o se quedará en el país.