Tras la polémica desatada luego de que Verónica Magario le ponga su nombre a los patrulleros y el Metrobus de La Matanza, reflotaron los nombres de los intendentes bonaerense que también dejaron «su sello» en los bienes del Estado.
Siguen las repercusiones en torno a la decisión política de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, de ponerle su nombre a 40 patrulleros de la Policía Bonaerense y al Metrobus de La Matanza, como una suerte de campaña política.
Pero ella no sería la única jefe comunal en utilizar los bienes del Estado y plotear los móviles provinciales y municipales con su identidad., que expresa la pertenencia a un espacio político. A Magario se le suma diversos intendentes bonaerense que hicieron lo suyo y ya generaron polémica.
Uno de ellos es el intendente de Moreno, Walter Festa, quien «bautizó» a los patrulleros con el logo de su gestión.
Lo mismo hizo el jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, cuyo nombre figura en las ambulancias del «SAME Metropolitano», presentadas por Mauricio Macri hace algunos meses.
Y por último y por el lado de Cambiemos, en Vicente López, Jorge Macri también puso su nombres las unidades móviles de Zoonosis y en la línea de colectivos municipal que recorre los distintos barrios del municipio.
¿Haciendo campaña con los bienes del Estado?