Así roban una heladería Grido en el barrio El Jagüel de Esteban Echeveria
La heladería «Grido» del barrio El Jagüel lleva menos de 3 semanas abierta y en las últimas horas se propagaron las imágenes de las cámaras de vigilancia del local que muestran de qué manera fue el robo a mano armada en el local.
Cerca de las 22 horas, los empleados de disponían a cerrar el local cuando ingresan 3 sujetos armados.
«Yo estaba en el piso de arriba. Subió uno de ellos, me hizo tirar al piso y a punta de pistola se llevó mi celular. Me podría haber hecho cualquier cosa»
En el medio del robo, se ve como ingresan a la heladería un vecino al lado de su hija. Los criminales le apuntan asimismo a la niña y le sacan las llaves de su auto.
Se piensa que 2 de los criminales son menores y con lo que se pudo reconstruir se llevaron el poco dinero que había en la caja registradora, las zapatillas y la mochila de uno de los empleados, 2 mil pesos y el celular de la joven que trabaja en el sitio.
Conforme fuentes de la policía, tras hurtar en El Jagüel escaparon cara la localidad de Adrogué donde asimismo hurtaron un local de la cadena Grido. «Pensamos que pueden regresar y de ahí que tenemos mucho temor» aseveran los empleados.