Fabian Cesani, el joven que logró recibirse de enfermero vendiendo sándwiches en el subte
El joven Fabian Cesani se recibió de enfermero, luego de hacer un gran esfuerzo para poder pagar sus estudios, vendiendo sándwiches en el subte.
Su historia conmovió a los usuarios de Facebook, luego que el propio Fabian Cesani, compartiera las adversidades que tuvo que pasar para poder ganarse la vida y finalmente terminar su carrera.
Historia de vida
Fabian Cesani es un joven de 22 años oriundo de Curuzú Cuatiá, un pueblo al sur de Corrientes, y que hoy vive en la localidad de San Miguel en Buenos Aires.
El joven vendía sándwiches en la estación de subte para pagarse los estudios de la carrera de enfermería, todos los días desde hace años, enfrentando la adversidad, el maltrato de gente, pero sin bajar los brazos, con humildad y respeto como le enseño su abuela según nos cuenta.
El pasado 31 de Agosto fue el último día de Fabian Cesani como vendedor ambulante.
Dejó de vender los sándwiches en la estación de subte porque se recibió de Enfermero, su alegría, su orgullo, fue compartido por el propio Fabian Cesani en su cuenta de Facebook.
Como sucede siempre con las historias que emocionan, nos llena también de esperanza, se hizo viral y rápidamente ese post, que pretendía ser para amigos, llego a todos los medios.
El flamante enfermero es un ejemplo, y el post de Facebook, llama a salir a delante a los jovenes, «les puedo asegurar que pese a todo, el que quiere salir adelante, sale».