Desde hace una semana los vecinos de distintos barrios de Ezeiza registraron serios inconvenientes para contar con el servicio de agua corriente. Frente a esta situación la empresa AySA dio a conocer las causas y afirmó haber “erradicado el problema”.
Los vecinos de los barrios Villa Golf, Sol de Oro y La Porteña del partido de Ezeiza habían realizado múltiples reclamos por falta de agua y baja presión, según reporto la empresa AySA: “Hicimos un relevamiento general y detectamos que el problema estaba en uno de los pozos que alimenta a todas las casas de la zona»
Por esta razón, muchos vecinos tuvieron inconvenientes con la presión y la falta de agua”, sostuvieron desde la empresa. “Luego del relevamiento y las tareas que realizamos para solucionar el inconveniente del pozo, los vecinos recuperaron la normalidad del servicio de agua”, aseguraron.
Asimismo, teniendo en cuenta la inminente llegada del verano desde AySA se refirieron a la situación del llenado las piletas que suele generar inconvenientes en el servicio del agua. “Les pedimos a los vecinos de Ezeiza que durante el día sean cuidadosos con el suministro. Necesitamos que piensen en que si ponen a cargar una pileta a la tarde, pueden estar dejando sin agua a otra persona. Necesitamos colaboración”, solicitaron.
Por otra parte, frente a los rumores que circularon sobre la injerencia de uno de los countries de Canning en la problemática del agua en Ezeiza, desde AySA desmintieron las acusaciones. “La publicación difundida en las redes es totalmente falsa. El country Terralagos no está conectado a nuestro servicio a través de los pozos que alimentan a los barrios de Ezeiza”, aclararon.