El intendente reelecto de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó el martes de una reunión junto a otros 40 jefes comunales bonaerenses en la sede del Frente Nacional Peronista.
En el encuentro, los intendentes afirmaron que “este es momento de mirar para adelante y avanzar en lo que todavía nos falta lograr, siempre cuidando los logros obtenidos y avanzando con aquellas cosas con las que nos hemos comprometido con la sociedad a la que cada uno de nosotros representamos”.
También, coincidieron en priorizar la unidad y trabajar en una agenda común con la provincia y nación. De ahí que los jefes comunales hayan expresaron la necesidad de reunirse en los próximos días con la Gobernadora electa para trazar una agenda de gestión y hacer lo propio más adelante con el electo Presidente de la Nación.
De la reunión participaron los intendentes de distintos distritos de Buenos Aires, En representación de la zona Sur del Conurbano Bonaerense estuvieron Julio Pereyra de Florencio Varela, Patricio Mussi de Berazategui, Mario Secco de Ensenada, Aníbal Reguerio de Presidente Perón, Gustavo Arrieta de Cañuelas. Ademas estuvieron de otras intendencias como Juan Carlos Veramendi de General Paz, Walter Festa de Moreno, Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez, Alfredo Fisher de Laprida, Hugo Corvatta de Saavedra, Roberto Álvarez de Tres Lomas, Ricardo Casi de Colón, Eduardo Bucca de Bolívar, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Eduardo Santillán de González Chávez, Diana Arguello de Lobería, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento, Alexis Guerrera de General Pinto, Francisco Durañona de San Antonio de Areco, Hernán Y Zurieta de Punta Indio, Pablo Zurro de Pehuajó, Alberto Conocchiari de Alem, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Ariel Sujarchuk de Escobar, Germán Lago de Alberti, Julio Marini de Benito Juárez, Esteban Acerbo de Daireaux, Santiago Maggiotti de Navarro, entre otros.