miércoles, febrero 19, 2025
28.3 C
Buenos Aires

Ghi avanza con obras para la puesta en valor del centro de Morón

Recomendadas

En el entorno del plan de mejoras en la infraestructura urbana impulsado por el intendente Lucas Ghi, el Municipio de Morón continúa con las obras de refacción y puesta en valía de la Plaza de la Civilización, en pleno centro de la ciudad.

Los trabajos incluyen el arreglo de veredas, la señalización y demarcación de sendas peatonales y cordones, la plantación de especies nativas y la instalación de juegos recreativos accesibles para toda la comunidad.

El Gobierno específico informó que, hasta el 4 de marzo, permanecerá cerrada al tránsito la calle Cabildo, entre Crisólogo Larralde y Machado, adecuado a tareas de bacheo con hormigón.

 Durante esta semana, se realizarán trabajos de rotura, preparación del suelo, moldeado y hormigonado. Como alternativa, se recomienda circular por la calle Independencia.

Por otro costado, se llevaron a lado tareas de higiene en los refugios del transporte manifiesto en la zona central de Morón, con el objetivo de mejorar las condiciones del espacio manifiesto y elogiar veterano comodidad a los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso del Municipio con el mantenimiento y la puesta en valía de los espacios públicos, garantizando entornos más seguros, accesibles y adecuados para el disfrute de la comunidad. 

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias