Gianfranco Macri en Comodoro Py: «Nunca en mi vida pagué una coima»
Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, presentó hoy un escrito y no respondió preguntas hoy ante el juez Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py. Gianfranco Macri fuecitado a declarar en el marco de una causa anexa a los Cuadernos de las Coimas K. El empresario está acusado de haber pagado coimas a funcionarios kirchneristas desde su lugar como ejecutivo de la compañía Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana.
«Nunca en mi vida pagué una coima»
El momento de retirarse de los tribunales federales, el hermano del presidente Mauricio Macri aseguró: «Nunca en mi vida pagué una coima«. Además, y consultado sobre el rol de su padre, Franco, en el presunto pago de sobornos, afirmó: «Pregúntenle a él».
Esto se debe a que la misma acusación sobre el pago de coimas pesa sobre su papá, cuya defensa alegó cuestiones de salud para suspender la indagatoria que también había sido programada para hoy. El hermano del Presidente arribó esta mañana desde los Estados Unidos y se trasladó directamente a Retiro para cumplir con el trámite judicial.