Grabois acusó a Macri de tener funcionarios que compran y venden droga
Luego de la polémica de campaña en torno al narcotráfico, donde la ministra Patricia Bullrich acusó al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de querer convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada para la circulación de droga, por haber manifestado que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, sigue recalentándose el debate.
Ahora fue Juan Grabois, referente de la CTEP, quien se metió en la discusión al lanzar un fuerte mensaje en el que le pide al presidente Mauricio Macri que les exija a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren ni vendan drogas.
LEER MÁS: Los fuertes dichos de Axel Kicillof sobre las drogas
“Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”, escribió Grabois en su cuenta de Twitter.
El mensaje está publicado junto a una imagen del mandatario con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien se encuentra procesado en una causa judicial en la que se investigan sus presuntos vínculos con narcotraficantes.
Cabe recordar que Kicillof aseguró que muchas personas que se quedaron sin trabajo empezaron a vender drogas. Y las críticas del gobierno no tardaron en llegar, Macri le contestó: «no hay ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros»,
Además, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó al ex ministro de Economía de querer convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada para el narcotráfico.
La gobernadora María Eugenia Vidal también cruzó los dichos del candidato del Frente de Todos y expresó hoy que los narcotraficantes “no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotráfico”.