jueves, noviembre 21, 2024
24 C
Buenos Aires

Hallan abandonada la colección de autos más rara del mundo en un iglesia de Países Bajos

Recomendadas

A mediados de la período de 1960, Ad Palmen, un hombre de Dordrecht, Países Bajos, comenzó un negocio de operación y traspaso de autos.

A lo liberal de 40 abriles, acumuló una colección impresionante de 243 vehículos únicos, muchos de los cuales se convirtieron en clásicos de colección.

A medida que pasaba el tiempo y las dificultades de traspaso aumentaban, Palmen decidió quedarse con aquellos autos que le gustaban, guardándolos en un galpón cerca de su casa.

Captura desde 2024-10-31 14-52-35.png

Palmen decidió quedarse con aquellos autos que le gustaban, guardándolos en un galpón cerca de su casa.

Palmen decidió quedarse con aquellos autos que le gustaban, guardándolos en un galpón cerca de su casa.

Hallan abandonada la colección de autos «más rara del mundo» en un iglesia de Países Bajos

Con el tiempo, el interés de los vecinos creció, pero Palmen siempre mantenía sus vehículos en secreto. Sin secuestro, tras ser diagnosticado con demencia, tomó la valentía de entregar su valiosa colección.

Al inaugurar el galpón, los responsables de la subasta se sorprendieron al encontrar modelos icónicos como un Lancia Aurelia B20, un Jaguar E-Type y un Mercedes-Benz 300S Roadster, entre otros.

Todos los vehículos estaban en valentísimo estado y eran arrancados con regularidad para evitar su estropicio. La colección, considerada una de las mejor guardadas de Europa, finalmente fue subastada, y aunque no se revelaron los nombres de los compradores, se supo que Distintos adquirieron múltiples autos.

Esta historia resalta la dedicación de Palmen en dirección a su pasión por los autos, preservando un representante significativo en la historia del automovilismo.

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias