Finalmente ganó la determinación de los jugadores y la AFA debió ceder y «por cuestiones de logística» se postergó la reanudación de la fecha 15 para la semana que viene.
Este fin de semana se convirtió en histórico para el fútbol argentino ya que no habrá actividad deportiva en todo el territorio, tanto la Primera División, como las Primera B Metropolitana y la Primera C, ya que la AFA cedió y abandonó su postura y aceptó la postergación de la fecha 15, en el marco del paro que mantiene Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por salarios atrasados.
Después de varias horas de negociación, de las duras acusaciones de Sergio Marchi de estar «peor que ayer» y la amenaza de sanciones para quienes no se presenten por parte de Javier Medín, finalmente se apeló a «cuestiones de logística» para decidir la reprogramación.
Fue Nicolás Russo quien confirmó la decisión y adelantó que el lunes estará depositado el dinero para los clubes, aunque durante el fin de semana comenzará otra batalla, ya que el famoso «fondo solidario», en el que los clubes grandes iban a ceder parte de sus ingresos a los más chicos y a los del ascenso, quedará sin efecto de acuerdo a lo que adelantó Daniel Angelici.