«Estoy feliz de estar vivo; lo demás, no me importa», dijo este miércoles Sergio F (40), a quien el sábado pasado Brenda Barattini (26) dejó entrar a su departamento y le provocó muy serias heridas en los genitales con una tijera de podar.
Esa fue su primera declaración desde que dejó de estar entubado y pasó a la sala común del Hospital de Urgencias.
El caso aún es un misterio. Las imágenes del quirófano se viralizaron. Ahí se ven sus genitales en carne viva. También se compartieron por WhatsApp las fotos de la Policía. Se lo ve a él, Sergio F presionando la herida para frenar la hemorragia.
La agresora está detenida por «lesiones gravísimas» y alega haberse defendido de un «ataque sexual». Asegura que en breve hará la denuncia. Él dice que todo fue por un ataque de celos: «Quería revisarme el celular».Los investigadores buscan develar el móvil del ataque. La chica recién declarará el viernes ante la fiscal Bettina Croppi.
Sergio se encuentra mejor y podría ser dado en las próximas horas. Según el canal de noticias C5N, la información judicial indica que quedó estéril.
Según el diario La Voz, Brenda había querido quitarle el celular, pero él no se lo permitió, ni siquiera luego de la agresión. Lo tenía en la mochila y, apenas pudo levantarse, lo buscó para pedir ayuda. También llamó a su abogado.
Este martes se habían dado a conocer algunas de las palabras que la chica había escrito en un cuaderno antes de atacarlo: «Bisturí», y «Pedir ayuda». Ahora se suman dos nuevas frases: “celular de él” y “borrar fotos”.
Sergio entregó el martes su celular a los investigadores. Del dispositivo no sólo se analizarán los chats entre los dos –que develarían la verdadera relación que los unía–; también se pueden recuperar las fotos que aún están en la memoria y también las que hayan sido borradas.