Quiso tener relaciones con un joven de 21 años y lo mataron de un hachazo en la cabeza en Burzaco
El hombre, de 59 años, alcanzó a entrar a su casa de la localidad bonaerense de Burzaco ya antes de fallecer. Lo hizo con la cabeza ensangrentada después de ser atacado con un hacha por un joven, que está fugitivo.
La primordial hipótesis de los estudiosos es una venganza . Conforme al testimonio de los vecinos, la víctima era conocida en la zona por adquirir objetos robados y, además de esto, por ofrecer drogas a los jóvenes a cambio de sexo, publicó el medio Crónica.
En ese sentido, se piensa que el hombre asesinado habría intentado sostener relaciones íntimas con su asesino, un joven de 21 años que escapó tras golpearlo salvajemente en la cabeza con un hacha. El diario íntimo en el que la víctima acostumbraba a redactar sobre sus relaciones, podría ser la clave ahora para identificar a quien lo mató.
El cuerpo fue encontrado en las últimas horas boca abajo y ensangrentado en el comedor de su residencia, sobre la calle Carlos Morganti. La causa por el asesinato quedó al cargo del fiscal Nicolás Espejo, de Lomas de Zamora.