Incendio fatal en Glew: murió una nena de dos años
Una familia de Glew quedó destrozada luego de que un feroz incendio terminó con la vida de su pequeña hija de dos años. Sus otros dos hijos menores lograron salir a tiempo y se salvaron de milagro.
El hecho ocurrió el pasado viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Teniente Gordillo entre las calles Aguirre y Pairo, en el barrio Los Álamos de la localidad de Glew.
Según contaron fuentes del caso, en el domicilio se encontraban tres menores de edad. Al parecer sus padres habían ido a hacer compras y los dejaron unos minutos solos. Habrían quedado al cuidado de sus abuelos que viven en otra vivienda en el mismo predio.
Por motivos que se desconocen y están siendo investigados, se produjo un incendio en donde estaban los tres niños. El fuego rápidamente tomó todo el lugar y la vivienda quedó destruida por completo.
Dos de los niños lograron salir del lugar a tiempo, pero la pequeña de dos años no pudo salir. La menor fue hallada sobre su cama ya sin vida.
Los Bomberos Voluntarios de Glew fueron alertados del siniestro y se hicieron presentes en el lugar con tres dotaciones. También trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Guernica.