Incidentes en marcha por la detención del presunto violador de la adolescente en Quilmes
Tras la liberación del presunto violador de la adolescente en Quilmes, familiares y amigos realizaron una marcha para exigir justicia pero la Policía local respondió con balas de goma, una manifestante recibió tres impactos en el brazo, cabeza y cuello.
LEER MÁS: Una adolescente violada tras los Corsos en Quilmes
En medio de los incidentes y disturbios, el padre de la adolescente abusada pidió que no haya enfrentamiento con la policía, pero se van a quedar ahí hasta que sepan que esté preso”.
Es que los manifestantes escracharon con pintadas y carteles la remiseria donde trabajaba el acusado.
Según relataron familiares, la adolescente de 14 años fue abusada sexualmente durante un corso en Quilmes y el violador es un remisero conocido por la familia.
“Mariano es un remisero conocido de años, por lo que lo llamaron para que la fuera a buscar. Él fue con su Renault Kangoo y llevaron primero a la amiga de mi sobrina, pero después trabó las puertas y agarró otro camino”, detallaron desde su entorno.
El remisero la habría sometido sexualmente durante cuatro horas, golpeándola y amenazándola. Horas después, la Policía detuvo al hombre, que seguía trabajando normalmente. Mientras tanto, Florencia continúa internada en el nosocomio local en estado de shock, donde expresó a su entorno sus intenciones de quitarse la vida.