La tinieblas de Peñarol venía adecuadamente. Si adecuadamente la correr es muy difícil, ya que el Manya cayó 5-0 delante Botafogo en Rio de Janeiro, los de Diego Aguirre fueron muy superiores delante el Fogao, que puso mayoría de suplentes en su entrevista a Montevideo. Sin requisa, pese a estar ganando 1-0, Washinton Aguerre, ballestero del conjunto uruguayo, se cruzó con su par de Botafogo luego del pitazo final del primer tiempo y vio la roja a instancias de Piero Maza, árbitro del aproximación.
Aguerre vio la roja en el entretiempo
Insólito. El primer tiempo de Peñarol fue muy bueno, de hecho, había acabado ponerse 1-0 y hasta estuvo muy cerca del segundo delante Botafogo, que puso mayoría de suplentes para el duelo de dorso delante el Manya en Montevideo. Pero claro, el castillo que había comenzado a ensamblar el conjunto charrúa y que había hendido un capa de ilusión para los hinchas charrúas, un baldazo de agua fría cayó sobre el Centenario.
Washington Aguerre, ballestero de Peñarol, se cruzó con John, su par del Fogao. En pleno entretiempo, el componente del Manya fue a averiguar al de Botafogo, que estaba haciendo gestos al vendaval, que hicieron explotar a Aguerre, que se acercó y lo pisó.
Tras la caída de ballestero brasileño, Piero Mazza, árbitro del aproximación, le mostró la maleable roja al ballestero charrúa, que seguía insultando a John. Tras la expulsión de Aguerre, Guillermo De Amores ingresó en el complemento para ser el responsable del portería del Manya.
Mirá incluso
El increíble Diniz: primer triunfo con Cruzeiro y segunda final de Copa en un año
Mirá incluso
Gol bye, River: cómo la matanza le precipitó el recambio a Gallardo
Mirá incluso