Los intendentes del PJ Bonaerense se sumaron este miércoles a la marcha de la oposición para rechazar el Presupuesto 2019 que se debate en Diputados.
El titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y su segundo, Fernando Gray, encabezaron la comitiva que integraron la matancera Verónica Magario y algunos representantes del interior de la Provincia como Francisco «Paco» Durañona de San Antonio de Areco, entre otros.
Antes de que se desataran los incidentes, los intendentes se ubicaron en uno de los palcos al lado del estrado, pegados al Frente para la Victoria.
«continúa con el desguace de los municipios» y opinó que «el ejecutivo debería tener más imaginación y a la hora de armar un presupuesto hacer uno que favorezca a los argentinos, les dé una esperanza, en lugar de convertir a los trabajadores en la variable del ajuste»
Gustavo Menéndez – Merlo
«Este presupuesto profundiza las políticas que hicieron que a la inmensa mayoría del país les vaya mal. Además, quedamos totalmente atados al FMI, con lo que eso implica», lanzó.
«hoy es absolutamente necesario que miren y contemplen las necesidades; María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son exactamente lo mismo»
Veronica Magario – La Matanza
Asimismo, recordó que «los municipios salieron a afrontar las emergencias en materia educativa y todavía hay 600 escuelas cerradas en la provincia, la responsable es la gobernadora María Eugenia Vidal». «Los diputados deberían mirar a la cara a cada uno de los ciudadanos y ser responsables», pidió la intendenta.
LEER MÁS: Vivo: arranca en Diputados la votación del Presupuesto 2019
LEER MÁS: Cambiemos logró quórum gracias a Rodriguez Saá y Lousteau