domingo, noviembre 24, 2024
22.5 C
Buenos Aires

Intento de secuestro en pleno centro de Adrogué: el crudo relato de la madre de la víctima

 Una joven de 15 años sufrió un intento de secuestro a metros del Colegio Nacional, en pleno centro de Adrogué, ciudad cabecera de Almirante Brown. Su madre escribió un estremecedor mensaje en el que también reclama medidas de seguridad al Gobierno municipal.

Recomendadas

Intento de secuestro en Adrogué

Esta semana, ocurrió un hecho preocupante en Adrogué, ciudad cabecera del Municipio de Almirante Brown, cuando una joven de 15 años sufrió un intento de secuestro mientras se dirigía al Colegio Nacional, ubicado en una de las principales arterias de la localidad.

La adolescente frustró el ilícito tras forcejar con el delincuente que se encontraba dentro del automóvil que prestaba para privarla de la libertad, a plena luz del día y a sólo metros del Centro de Monitoreo de la Policía local.

La propia madre de la víctima relató el doloroso intento de secuestro en Adrogué y exigió medidas de seguridad por parte del Gobierno municipal. En tanto, la denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría 1era de Almirante Brown, pero hasta el momento no hay detenidos.

Bueno no se como empezar hoy recibí una llamada del colegio nacional d Adrogué donde mi hija Giuliana concurre dicié…

تم نشره بواسطة ‏‎Silvina Casales‎‏ في 11 مايو، 2017

 “Bueno no sé cómo empezar hoy recibí una llamada del Colegio Nacional de Adrogué donde mi hija Giuliana concurre, diciéndome que quisieron secuestrarla a 40 metros de llegar al colegio. ‘Era un auto gris’, lo único que me dijo hasta ahora, ella iba cruzando la calle y cuando sube al cordón abre la puerta de atrás un hombre agarrándola del brazo tironeando para meterla adentro del auto, el tipo tenía un pasa montaña y no pudo ver la cara. Mi hija forcejeó y salió corriendo hasta el Colegio, llegó llorando y en crisis. Me aterra saber que se la pudieron haber llevado y hasta la 8 de la noche no me iba a enterar porque hoy entraba temprano y se queda y come allá para no venir e irse de nuevo. El horario de salida era 7 de la tarde yo creída de que estaría en el colegio y si ella no forcejeaba la historia sería otra. Cuento esto porque hay muchas chicas van y vienen solas, presten mucha atención porque me paso a mí, no me contó nadie. Lleve la denuncia y el colegio va a tomar prevención y pedir policías en horario escolar”, detalló conmovida en las redes sociales la madre de la chica afectada.

- Publicidad -

Últimas noticias