El colega Pablo de León escribió ayer en la edición digital de Clarín algunas curiosidades sucedidas en el municipio comandado por Martín Insaurralde.
"La semana pasada, dos miembros del triunvirato de la CGT fueron hasta Lomas de Zamora a reunirse con el intendente Martín Insaurralde. La situación económica, la realidad de los trabajadores en el primer año de Macri y el futuro del peronismo formó parte de la charla entre café, agua y gaseosas frescas. Pero una visita conmovió la cita entre los gremialistas y el alcalde peronista. "Jessica Wanda Judith Cirio Perutich, conocida como Jesica Cirio, irrumpió en el encuentro: “Vine a correr al parque y los pasé a saludar”, dijo la esposa de Insaurralde que ahora, está a full con sus clases de Zumba", detalló el periodista en su columna.
Por su parte, los sindicalistas Héctor Daer y Carlos Acuña (duros dirigentes de la Sanidad y de Estaciones de Servicio) aceptaron, entre sonrisas y bromas, una foto con la pareja. ¿Se pondrán en regla los “Gordos” (como se le decía a los cegetistas) con las clases de Jesica? No pares, sigue sigue…