El intendente de Berazategui estuvo presente en Dolores y respaldó la candidatura de Facundo Celasco
El intendente de Berazategui visitó Dolores y respaldó al representante del Frente de Todos a nivel local, Facundo Celasco: “Hay que unir a la ciudad, y Facundo está proponiendo eso”, afirmó.
“Facundo Celasco tiene la capacidad, el entusiasmo, y ese orgullo que siente por su ciudad, que es indispensable para ser intendente”, afirmó el berazateguense en el marco de una recorrida en bicicleta que ambos hicieron por la ciudad.
Seguidamente, destacó las posibilidades que tendrá la ciudad a partir del 10 de diciembre para poder llevar adelante acciones concretas para los dolorenses: “Es un beneficio para Dolores que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof son del mismo espacio político que Facundo”.
LEER MÁS: Facundo Celasco cerró su campaña con un fuerte acompañamiento de los vecinos de Dolores
Juan Patricio Mussi afirmó que en las recorridas en bicicleta, “se ve la realidad de todos los días”, y agregó “permite que frenes, veas los problemas que tiene una abuela, un peatón, otro ciclista. Se puede entrar a una fábrica, un comercio y/o a un colegio”. “Fue una gran experiencia para los dos, Facundo me dijo que lo quiere adoptar cuando sea intendente”, dijo sobre el itinerario que realizaron por las calles de Dolores.
“Facundo está preparado para asumir como intendente tiene la experiencia y templanza para saber, escuchar y consultar”, afirmó el intendente que se encuentra llevando adelante una gestión exitosa en el distrito de Berazategui.
“Están todas las condiciones dadas porque junto con Alberto Fernández y Axel Kicillof, Facundo va a poder cambiar y unir a la ciudad. Es el momento, es ahora y es con todos” concluyó Mussi.
En una entrevista con un medio local, Mussi expresó que Facundo Celasco “está preparado, porque fueron muchos años de trabajar casi como un intendente”. “Lo vi recorriendo la ciudad en bicicleta, y me mostraba cómo consiguió el gas para el parque industrial, y también me muestra un grupo de personas que se capacitaron para ayudar a personas que no ven, disminuidos visuales. Imagínense que si hace todo eso sin ser intendente y sin recursos, todo lo que puede hacer Facundo, con recursos y siendo intendente. Y con todo este tiempo que se vino preparando”.
“Claramente para Facundo es muy importante que habla con Axel Kicillof por teléfono todo el tiempo. Tanto con Axel, como con Verónica Magario o en este caso una relación directa con Alberto Fernández, que va a ser el futuro presidente, que no es lo mismo que ser un intendente que no tiene de su lado al gobernador y al presidente para que lo ayuden. Y esto, nos guste o nos guste, podemos decir que no está bien, que no debería ser así, pero en este caso es un beneficio para Facundo que el presidente va a ser de nuestro espacio político, y para el intendente actual es un problema, no por su mala voluntad, sino simplemente porque no le van a atender el teléfono y no va a poder resolverle los problemas a la gente de Dolores, que sí los va a poder resolver Facundo Celasco, simplemente porque habla por teléfono con Axel Kicillof”, aseguró
LEER MÁS: Verónica Magario visitó Dolores y respaldó la candidatura a intendente de Facundo Celasco