El juez Carzoglio rechazó la detención de Pablo Moyano y fue amenazado
El juez Carzoglio, quien rechazó la detención de Pablo Moyano, denunció una campaña mediática en su contra y confirmó que su familia recibió «amenazas de muerte», además de acusar «al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora» por la difusión de la resolución que beneficia al secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones.
El magistrado también apuntó contra la Procuración de la Provincia de Buenos Aires por los datos sobre su carrera judicial que circularon en algunos diarios y canales de televisión y que, según remarcó, «sólo tenían» las autoridades de este organismo.
LEER MÁS: El sindicalismo apoya a Pablo Moyano y amenaza con un paro
En tanto, desde el club de Avellaneda calificaron la postura del fiscal como «un atropello» y argumentaron que forma parte de «diversas persecuciones a nivel mediático y político».
Al conocerse la resolución del Carzoglio, Hugo Moyano salió a respaldarlo y aseguró que su hijo «no tiene ningún motivo para estar preso». Frente a una multitud, el sindicalista de Camioneros felicitó al juez por su «grandeza», ya que consideró que «no aflojó ante las presiones que recibió de los funcionarios».