Julián Álvarez recorrió el centro de Monte Chingolo junto a varios dirigentes para conversar con vecinos y comerciantes sobre los dos proyectos en pugna en el balotaje. Con volantes y boletas en mano, se detuvieron a defender las propuestas del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y a explicar que todos los derechos adquiridos durante los últimos 12 años corren peligro si no se sigue desarrollando este proyecto nacional.
"El Día de la Militancia nos encuentra en la calle, defendiendo las banderas del peronismo y de este proyecto nacional, caminando Monte Chingolo y todo Lanús para ver cara a cara a los vecinos y dar la discusión que tenemos que dar", sostuvo Álvarez luego de la volanteada. Al terminar la recorrida, se dirigió junto a los militantes al Consejo del Partido Justicialista, para compartir el cierre de la capacitación de fiscales que permitirá defender los votos del FPV este domingo.
"Estamos reconstruyendo el partido, porque lejos de achicarnos, redoblamos esfuerzos para defender nuestras ideas, como lo hicieron miles de peronistas hace 43 años, que hasta arriesgaron su vida para recibir al General Perón", agregó Álvarez. Acompañado de un nutrido estrado de dirigentes locales que representaban todo el arco del peronismo local, y ante un auditorio repleto, Álvarez afirmó que "las ideas no se matan, no se esconden, y no vamos a resignarlas bajo ninguna circunstancia".
Recordó que "este proyecto recuperó la política como herramienta de transformación de la realidad, porque es el proyecto que trajo el cambio con Néstor Kirchner, y nosotros somos el cambio porque no escondemos lo que somos, porque caminamos los barrios de cara a los vecinos, con amor y con mucho trabajo, mientras ellos se esconden, esconden sus intereses, esconden a sus economistas, esconden sus apellidos y esconden a los empresarios que los manejan".