La marcha del #SíSePuede en Barrancas de Belgrano: Macri llegó en tren
El presidente Mauricio Macri dio este sábado el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, en las que anunció medidas para la clase media, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.
Pasadas las 17.30, Mauricio Macri emprendió su viaje en tren junto a Juliana Awada desde Olivos hasta Barrancas de Belgrano, el epicentro de la primera marcha macrista antes de las elecciones de octubre.
La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabeza hasta la elección presidencial será a las 17 en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.
La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretara el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.
El Presidente hizo anuncios para la clase media, las pymes y los trabajadores como parte de la estrategia de campaña, que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.
«Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos», declararon a Télam fuentes del oficialismo.
A través de sus redes sociales, el Presidente lanzó la primera de las convocatorias para este sábado desde Belgrano, uno de los bastiones del partido del jefe del Estado, el PRO.
«La campaña presidencial que comienza este domingo -escribió- será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable», sostuvo a través de las redes sociales.
Macri publicó posteos en los que pidió a la gente «organizarse y armar carteles» para «dar vuelta» la elección.
El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.