La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni, visitaron el «Club Los Pibes» de Glew, donde participaron de «Yo Puedo Programar», un curso de computación y empleabilidad para jóvenes.
Junto a Stanley y Regazzoni también estuvo presente la directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, quienes compartieron la mañana con los chicos del barrio que asisten diariamente al club, donde realizan deportes y actividades sociales.
En #AlmiranteBrown con más de 30 jóvenes que se sumaron a una nueva jornada de #YoPuedoProgramar. pic.twitter.com/qSnyw1Yzj4
— Carolina Stanley (@CaroStanley) April 20, 2017
Tanto la ministra como el dirigente macrista de Brown valoraron el esfuerzo del club y el trabajo del barrio para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes.
«Nos llena de orgullo presenciar esta experiencia, la de una comunidad muy comprometida con el futuro de sus jóvenes. Y la importancia de que juntos, todos los sectores, colaboremos para estar presentes en sus vidas», resaltaron.