La Plata: motochorros balearon a un delivery en un intento de asalto
Kevin Alexis Sanhueza, un estudiante de arquitectura de 27 años, llegó con su bicicleta con la que hacía delivery en La Plata pero no pudo entregar un kilo de helado porque fue baleado por dos motochorros.
LEER MÁS: Dieciséis familias fueron desalojadas de un predio de Quilmes
Según informa El Día, el hecho ocurrió en 16 entre 42 y 4. El joven, que trabaja para la empresa Glovo, fue a entregar el pedido el sábado a la tarde y mientras esperaba en la puerta, dos delincuentes pasaron en moto y lo encañonaron con un arma para robarle. Sanhueza se resistió, lo balearon en el pecho y escaparon.
«Che, che, acabo de recibir un disparo», alcanzó a decirle Sanhueza a sus compañeros en un mensaje de audio que les envió a través de WhatsApp. Luego un cliente avisó al grupo con el celular de la víctima. “Loco estoy acá con un compañero de ustedes que venía en bicicleta y le acaban de pegar un tiro. Estamos en 16 entre 42 y 43”, dijo.
Kevin, oriundo de Neuquén, es estudiante universitario en La Plata y fue trasladado al Hospital San Martín, donde se encuentra en estado crítico.
Desde el Comando de Patrullas de La Plata buscan a los asaltantes con un operativo cerrojo pero hasta el momento no se informaron detenciones.