El presidente de San Lorenzo entendió la decisión de Tinelli, quien se aleja del fútbol por problemas de salud. «Vamos a cuidar al club como en todos estos años», avisó.
Matías Lammens habló el día después de la renuncia de Marcelo Tinelli a sus cargos en AFA y de su pedido de 18 meses de licencia al cargo de vicepresidente primero de San Lorenzo.
«No me sorprendió lo de Marcelo porque lo veníamos hablando en los últimos días y tuvos algunos episodios de salud. Cuando hay situaciones que tienen que ver con cómo se siente uno, es necesario parar la pelota y reestablecer prioridades», destacó.
Luego, agregó: «Su licencia en el club tiene que ver más con una cuestión simbólica, va a seguir vinculado a San Lorenzo. Tinelli se sintió agobiado por la situación del fútbol argentino y con toda la situación con Bauza. La verdad, no me hubiese gustado estar en sus zapatos… porque con el Patón tenemos un cariño personal y todo esto puede generar, me imagino, un estrés agudo.».
«Marcelo es una parte importantísima de este equipo de trabajo que armamos en 2012, pero en San Lorenzo va a estar todo bien y lo vamos a cuidar como en todos estos años», finalizó.