El Frente para la Victoria no obtuvo ninguno de los cargos que había en disputa en el Concejo Deliberante de Lanús a pesar de ser el bloque con más ediles.
El Cuerpo está formado por ocho concejales del FpV, siete de Cambiemos y seis del Frente Renovador. Lo completan Gabriel Di Masi, que apoyó la lista del FpV; Alberto Torres, que respaldó a Néstor Grindetti; bloque unipersonal Compromiso Peronista. Ningún espacio cuenta con mayoría propia: la bancada del oficialismo local (Cambiemos) tiene menos representación que el FpV. Por ese motivo es que se eligió como presidente del cuerpo al macrista Marcelo Rivas Miera por unanimidad, justificado incluso por el FpV como una “herramienta”. No obstante, cuando Torres propuso a Quindimil como vicepresidenta, el edil del FpV Héctor Montero dijo que, por cantidad de concejales, ese lugar le correspondía a su espacio. Sin embargo, la votación fue de 16 votos contra ocho del kirchnerismo. Lo mismo ocurrió al elegir como vicepresidenta 2o a Adriana Storni, del FR, esta vez sin cero del FpV. Ese mismo día, se eligió como presidenta del Consejo Escolar a la massista Mariana Ayesa.
El presidente del bloque macrista, Jorge Schiavone, indicó: “Hubo un diálogo con todas las partes y de pronto desde el FpV nos dijeron que ‘se terminaba’, que no querían seguir nosotros.”