La temperatura superó este martes los 30 grados en una jornada agobiante. En este escenario, cuando se recomienda mantenerse en lugares frescos, miles de familias del Conurbano están sin luz.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) precisó que hay más de 21 mil usuarios afectados de Edesur. Hay “interrupciones en el servicio de media tensión” en Glew y Don Orione, de Almirante Brown, y Avellaneda, señala el informe.
#Ahora, inconvenientes en la red de media tensión de #Edesur afectan el servicio en #Temperley #LomasDeZamora #GBA @MunicipioLdeZ. Estamos trabajando para normalizar en las próximas horas. Para emergencias podés llamar al 0800 3333 787 o comunicarte por nuestras redes sociales
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) December 26, 2017
“Hay inconvenientes en la red de media tensión de Edesur afectan el servicio en Temperley Lomas De Zamora. Estamos trabajando para normalizar en las próximas horas”, aclaraba la empresa a través de redes sociales, donde dejó un teléfono para llamar en caso de emergencias (0800 3333 787).
Unos 600 hogares estaban afectados por el corte en el distrito lomense, de las localidades de Banfield, Ingeniero Budge, Turdera y Temperley, pero también hay problemas en otros partidos.
#Ahora, inconvenientes en la red de media tensión de #Edesur afectan el servicio en #LuisGuillón y #MonteGrande en @MunicipioEE y #Escalada en @lanusmunicipio. Estamos trabajando para normalizar en las próx hs. Para emergencias podés llamar al 0800 3333 787 o por nuestras RRSS
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) December 26, 2017
Hay cortes en Adrogué, Burzaco, Claypole, Glew, Longchamps, José Mármol, Rafael Calzada, San Francisco Solano y San José de Almirante Brown.
Sarandí, Villa Domínico, Wilde y Avellaneda; El Jagüel, Monte Grande y Luis Guillón de Esteban Echeverría. Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Centro Lanús, Monte Chingolo y Gerli de Lanús; y localidades de San Vicente y Presidente Perón.