Polémico: liberaron a un hombre acusado de violar a una adolescente en Quilmes
Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente durante un corso en Quilmes. Según relataron familiares, el violador es un remisero conocido por la familia.
“Mariano es un remisero conocido de años, por lo que lo llamaron para que la fuera a buscar. Él fue con su Renault Kangoo y llevaron primero a la amiga de mi sobrina, pero después trabó las puertas y agarró otro camino”, detallaron desde su entorno.
LEER MÁS: Más robos violentos en Quilmes
El remisero la habría sometido sexualmente durante cuatro horas, golpeándola y amenazándola. Horas después, la Policía detuvo al hombre, que seguía trabajando normalmente. Mientras tanto, Florencia continúa internada en el nosocomio local en estado de shock, donde expresó a su entorno sus intenciones de quitarse la vida.
“A Mariano lo llevaron a la Comisaría Primera de Quilmes para tomarle muestras de ADN y a mi sobrina le hicieron los hisopados desde el hospital, pero el lunes lo liberaron a las 3 de la tarde porque dicen que no tienen pruebas”, lamentó la tía de la víctima. “Sucede que las muestras van a La Plata y los resultados podrían estar dentro de 15 días”, agregó.
LEER MÁS: Un diputado radical quiere disputar la intendencia a Martiniano Molina
Asimismo, este no sería el primer hecho en que estaría relacionado el remisero: “Cuando los familiares fuimos a tirarle piedras a la casa se acercó una señora mayor que nos dijo que él hace meses atrás abusó de su sobrina, pero que ella por miedo no hizo la denuncia y se tuvo que mudar del barrio”, indicó Noelia.