En esta era digital, las empresas deben ofrecer a sus clientes una experiencia lo más fluida y sin fricciones posible. Esto significa hacer que los procesos estén más automatizados, accesibles desde cualquier dispositivo y disponibles cuando y donde los consumidores lo deseen.
Con un software como zoom dentro de su equipo, podrá hacer precisamente eso. Existen muchos servicios diferentes de videoconferencia mercado: ¿qué permite una licencia para Zoom Videoconferencias? Te contamos.
¿Qué es el zoom?
Zoom es un software de videoconferencia empresarial basado en la nube para particulares y empresas. Ofrece muchas funciones, como videollamadas, pantalla compartida, reuniones en línea y mucho más. Zoom está disponible como solución local, así como en la nube.
Zoom es un servicio increíblemente popular entre los trabajadores remotos, los autónomos y las empresas de todas las formas y tamaños. A menudo se le compara con los gigantes tecnológicos Cisco y Google Hangouts. Tiene más de 45.000 clientes y 15 millones de usuarios en todo el mundo.
¿Qué tipos de planes o licencias de Zoom existen?
Zoom tiene varios planes en función de tus necesidades específicas. El plan Básico, el plan Estándar y el plan Plus incluyen videoconferencia. Los planes Estándar y Plus también incluyen la posibilidad de compartir la pantalla. Los tres primeros planes también incluyen audio, vídeo y archivo de contenidos. Los planes Básico y Estándar son gratuitos, mientras que el plan Plus es de pago.
¿Cómo obtener una licencia de zoom?
Se necesita una licencia de Zoom si quieres grabar todas o parte de tus reuniones o webinars. La licencia de grabación viene con una licencia de alojamiento de Zoom.
Para las reuniones de Zoom en las instalaciones, puede optar por adquirir una licencia de Zoom Recording en la tienda. Las licencias de Zoom Recording también están disponibles para su cuenta de Zoom Cloud.
Puede añadir licencias de Zoom Recording desde la configuración de su cuenta. Y no olvide seleccionar una licencia de Zoom Hosting.
Las licencias de Zoom Hosting son para grabar reuniones en Zoom Cloud. Las licencias de Zoom Hosting también vienen con capacidad de Grabación de Zoom. Tenga en cuenta que las licencias de Zoom Hosting no vienen con capacidad de grabación de Zoom.
Conclusión
Zoom es una gran herramienta de reuniones en línea. Permite a las empresas colaborar de forma más eficiente y mejorar la comunicación interna. También facilita que los equipos remotos se mantengan en contacto entre sí. Zoom es un gran producto para añadir a las herramientas de colaboración virtual de su empresa.
Ahora que sabes qué es Zoom y qué tipos de planes y licencias de Zoom hay disponibles, estás mejor preparado para hacer la elección correcta para tu empresa. Zoom ofrece muchas funciones útiles y es una gran herramienta para mejorar la comunicación y la colaboración.
Para conocer más sobre licenciamientos: zoom premium