jueves, noviembre 21, 2024
18.8 C
Buenos Aires

llegará a la Argentina en 2025 y se posicionará por debajo de la T-Cross

Recomendadas

5 de noviembre 2024 – 08:16

El flamante maniquí llega con un nombre inspirado en la tecnología y abrirá un segmento inédito en el mercado. Los detalles.

El nuevo SUV de Volkswagen será presentado el próximo año en nuestro país

Con un teaser arrojado en septiembre en el festival de Rock in Rio, el nuevo SUVW de Volkswagen tiene su nombre revelado: VW TERA. El maniquí tendrá un nombre inspirado en la tecnología y será un maniquí inédito, abriendo un nuevo segmento en el mercado en 2025.

Creado, desarrollado y producido en Brasil, el VW TERA sigue los pasos de su usual Nivus e inaugurará un segmento inédito en el mercado y traerá un diseño completamente nuevo, directamente de las manos creativas del equipo de José Carlos Pavone, Dirigente de Diseño Américas de Volkswagen.

Volviendo a los orígenes de la marca alemana, TERA lleva un nombre que comienza con la verso “T”, una tradición histórica de Volkswagen en todo el mundo para denominar a sus SUV. Producido en la planta de Taubaté (SP), el VW TERA será otro gran impulso en la ataque de 16 nuevos productos hasta 2028, y llegará para reanimar aún más la comunidad SUVW, formada por el Nuevo T-Cross, Nivus, Taos y Tiguan.

VW-Tera.webp

Creado, desarrollado y producido en Brasil, el VW TERA sigue los pasos de su familiar Nivus e inaugurará un segmento inédito en el mercado y traerá un diseño completamente nuevo.

Creado, desarrollado y producido en Brasil, el VW TERA sigue los pasos de su usual Nivus e inaugurará un segmento inédito en el mercado y traerá un diseño completamente nuevo.

Volkswagen presentó su nuevo SUV

TERA hizo su primera aparición oficial durante Rock in Rio, en Río de Janeiro, el mes pasado. Allí, fue revelado en el stand de Mundo VW, con un camuflaje específico y rodeado por una cúpula de vidrio LED, una tecnología que mezclaba transparencia y claridad con enseres holográficos.

En la ocasión, el sabido pudo contemplar la firma de los faros, la silueta y el diseño de las ruedas del transporte. Miles de curiosos observaron el SUV detrás de los carteles LED entre espectáculos del festival patrocinado por Volkswagen.

En las redes sociales, más de 700 millones de personas accedieron al contenido con sugerencias de nombres, de hasta cinco saber, para TERA.

Con la ayuda de la Inteligencia Químico (IA), Volkswagen transformó algunos nombres sugeridos en divertidas animaciones.

Fuente

- Publicidad -

Últimas noticias