Macri protagonizó de un vergonzoso suceso en una panaderia
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sin previo aviso, visitó Tres de Febrero, partido que conduce Diego Valenzuela, y juntos recorrieron Villa Bosch, caminaron por la localidad; conversaron con los vecinos, se sacaron fotos y fueron protagonistas de un vergonzoso suceso.
En este marco, Macri fue acompañado por Valenzuela, ingresó en una panadería de la calle Gabino Ezeiza, para dialogar con el dueño y los vecinos que se acercaron a comprar. Minutos antes de retirarse, el presidente compró una docena de facturas por 70 pesos, pero inmediatamente cayó en la cuenta que no tenía dinero por lo que tuvo que pagar el Intendente.
El presidente @mauriciomacri nos visitó de sorpresa en Tres de Febrero! Visitamos la obra de Metrobus y plaza Manzanares. pic.twitter.com/dIiGMnjH8U
— Diego Valenzuela (@dievalen) July 24, 2017
Valenzuela conversó con la prensa y explicó que «no avisamos a nadie no solo por los que están en contra nuestro, sino también por los que están a favor, preferimos que el Presidente se mueva lo menos rodeado posible para poder dialogar cara a cara con la gente y el diálogo sea franco».
Luego, cerró: «sentimos muy buena onda, reiterados ‘fuerza Presidente’ y la confianza de que estamos yendo por el buen camino».