Macri reapareció con dirigentes del PRO en Villa La Angostura
En su primera aparición pública luego de dejar la Presidencia, Mauricio Macri recibió en la ciudad neuquina de Villa La Angostura a un grupo de dirigentes del PRO de la provincia de Río Negro.
Macri sólo había tuiteado en Nochebuena y para fin de año y esta es la primera vez en 44 días que se saca una foto con dirigentes de su partido.
Sólo había publicado fotos de él su esposa, Juliana Awada, para exhibir un momento en las vacaciones que gozan desde hace un mes en el country Cumelén de La Angostura.
Sin embargo, el ex presidente ordenó una ofensiva contra el Gobierno de Alberto Fernández agitando protestas del campo y teniendo un rol clave en la organización de la marcha por el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
El macrismo rionegrino está en proceso de reorganización luego de casi cuatro años intervenido, y todo apunta a que el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, será el próximo presidente partidario con una lista de unidad.
«Hablamos del futuro de nuestro espacio, que tenemos que consolidar en la provincia luego de resultados que no fueron buenos. Hay mucho por hacer», indicó el legislador provincial Juan Martín, uno de los dirigentes presentes en la reunión.