Macri y Vidal encabezan el acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, y el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, participarán este viernes de un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, en el marco de la campaña electoral para las primarias del 11 de agosto.
El acto tendrá lugar a partir de las 18 en el club Quilmes, ubicado en avenida Luro 3868, Mar del Plata, y también contará con la presencia del precandidato a intendente de esa ciudad balnearia, el diputado y ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, y la precandidata a concejal, la radical Vilma Baragiola.
LEER MÁS: Encuesta: Alberto Fernández y Macri suben y habría segunda vuelta
También estarán presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, que encabeza la lista de diputados nacionales por la provincia, y autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Mar del Plata
En Mar del Plata, Juntos por el Cambio es el único espacio político que tendrá una interna reñida. Con Gustavo Pulti y Carlos Arroyo con boleta corta y Fernanda Raverta como candidata del Frente de Todos, lo que suceda entre Baragiola y Montenegro será lo más destacado de las PASO.
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitarán Mar del Plata una vez más. En agosto de 2016 el presidente y la gobernadora fueron escrachados en el barrio Belisario Roldán y el auto del primer mandatario fue apedreado.
En aquel momento hubo fuertes críticas de los funcionarios nacionales y provinciales al dispositivo de seguridad diseñado por el gobierno municipal.
La última vez que coincidieron Macri y vidal en la ciudad fue a fines de enero de este año, cuando visitaron el hospital Bernardo Houssay, que se encontraba en la última etapa de su remodelación.
Una vez más, Mar del Plata será sede de un acto con las principales figuras de la política nacional, ya pasaron los candidatos del Frente de Todos, ahora le toca el turno a los de Juntos por Cambio.
Una foto de más, una sonrisa, un gesto afectuoso, todo estará bajo la lupa; la visita de Macri y Vidal seguramente dejará elementos para analizar en la interna entre Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.