El presidente Mauricio Macri aseveró hoy en Jujuy que "se terminó el abandono para el norte argentino" y agregó que sabe que el "sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos argentinos".
“Estoy acá para decirles que los escucho con el corazón y quiero que trabajemos juntos por esta Argentina que nos merecemos. Se terminó el abandono para Jujuy y para todo el norte argentino”, dijo Macri tras recorrer las instalaciones de la empresa Ledesma y entregar la casa número 1.000 destinada a los trabajadores de la firma, junto al gobernador Gerardo Morales.
Plan Belgrano
Macri destacó la puesta en marcha del Plan Belgrano de reparación histórica para todo el norte argentino. "Este norte tiene mucho de nuestros valores, de nuestra identidad, de nuestra cultura, y durante décadas la Argentina le ha dado la espalda. Este plan Belgrano se compromete con la construcción de infraestructura social y productiva para reparar y poner en marcha el Belgrano Cargas para que la producción de todos los jujeños y de todo el norte argentino llegue a los puertos y gane los mercados del mundo", señaló el Presidente.