La vicepresidente electa, Gabriela Michetti, agradeció e hizo foco para iniciar su exposición: "Primero a decirles que estoy recién comenzando a salir de mi virus, no sé que tuve. ¡Qué alegría enorme tenemos todos! Queremos agradecer a todos los argentinos", y continuó: "Hoy sentimos que estamos a en un comienzo a un nuevo tiempo, a que nos acerquemos a esos sueños tan lindos que tuvimos los argentinos. Vamos a trabajar fervientemente con alegría pero con esfuero también, para que todos podamos vivir mejor como dice Mauricio".
Michetti habló a los hogares que estaban siguiedo su discurso: "Sé que hoy hay muchos hogares humildes de nuestra argentina que están sintiendo una nueva esperanza, quizár gente humilde esté preocupada, con sensaciones de temor y lo único que queremos decirles que muy especialmente para ustedes vamos a trabajar. "Que todos estemos mejor, todo es esperanza, todo es alegría, vamos a cuidad a todos".
Invitó al presidente electo, Mauricio Macri, él expresó: "Tanta alegría, tanta esperanza, estamos llenos de todo eso, desbordados, no sé cómo describir lo que siento. Gracias, gracias, gracias de verdad, gracias por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que soñamos", agradeció también a Lilita Carrió, a Gabriela Michetti "por sentirme, acompañarme, es una enorme tranquilidad".
Saludó a su equipo: María Eugenia Vidal, electa gobernadora, a Marcos Peña, secretario General del gobierno de la Ciudad.
Agradeció a sus padres, a su mujer "la hechicera" como ya se conoce como le dice en la intimidad a Juliana Awada.
Llamó a Anita, secretaria que fue de su padre y hace más de 40 años que convive a diario con Macri.
"Queremos tener buenas relaciones con todos los países", avisó a los países de América latina. "Les pido a todo, especialmente a aquellos que no nos votaron, que se sumen. No va a ser fruto de un iluminado, esa Argentina la vamos a conseguir si cada uno encuentra el camino del desarrollo, el progreso, esa es mi idea. Y yo les digo, este país es uno de los países con más espíritu emprendedor", y continuó con su tono de estilo evangelizador y agregó hacia el final: "Ustedes hoy hicieron posible lo imposible".
El 10 de diciembre comienza esta etapa maravillosa de la Argentina, es acá es ahora", terminó