Los fiscales que investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona allanaron este martes el domicilio de Maximiliano Trimarchi, hermano de Andrea Trimarchi, la contadora del ex futbolista y quien posee vínculos con Matías Morla.
“El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”, informó la Fiscalía General de San Isidro en un comunicado.
Es decir, que Maximiliano Trimarchi estaba en el country cuando murió Maradona pero no fue incluido en ninguna declaración del entorno del Diez.
El allanamiento se llevó a cabo esta madrugada en un departamento de la Capital Federal.
Los fiscales a cargo del expediente, Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que en el allanamiento se incautó celular de Trimarchi y que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso” de la muerte de Maradona.