Marcha por Quilmes para exigir alimentos y la tarifa social al Municipio de Martiniano Molina
Representantes de 40 comedores de los barrios más carenciados de Quilmes, entre ellos Villa La Florida, La Matera, La Paz, Itatí, El Monte, La Ribera, Novak, La Iapi, Km 13, Los Álamos y Eucaliptus marcharon al Municipio para exigir a la secretaría de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, asistencia alimentaria y la tarifa social.
LEER MÁS: Quilmes, uno de los más afectados por las inundaciones
Según detallaron los manifestantes, “desde la asunción de Cambiemos hace 3 años se duplicó la cantidad de chicos que asisten a comedores y merenderos”.
“Este trabajo lo hacemos a pulmón, nadie nos da una mano. Por eso decidimos salir a la calle y exigir a Desarrollo Social que nos incorpore a la dirección de Asistencia Crítica para que nos deje mercadería y alimentos. Queremos acceso a garrafa gratuita y tarifa social también”, expresaron.
Asimismo, responsabilizaron a la gestión de Martiniano Molina por las inundaciones en los barrios y pidieron “que se hagan cargo”. “Las calles y las casas se inundan por culpa de este Gobierno, queremos que nos den una respuesta urgente”, consideró uno de los integrantes de la marcha.