El exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto y el ex funcionario de Daniel Scioli, Juan María Viñales, expresaron conjuntamente su apoyo incondicional a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien definieron como “líder y única conductora del movimiento nacional justicialista”.
Además, dejaron en claro sus diferencias con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien trataron de “camaleón” por sus acercamientos con Sergio Massa en Tigre, Vidal y Ritondo en Lomas.
“Yo acepto que el intendente juegue con Cristina pero no creo que muera por el proyecto y nosotros vamos a jugar con los compañeros que mueran por Cristina”, remarcó el actual diputado del Parlasur.
Reflexión sobre la necesidad y el deseo de que @CFKArgentina sea candidata a Senadora por Buenos Aires en 2017. https://t.co/uos5avQiVG
— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) May 12, 2017
“A Martín Insaurralde no le creemos absolutamente nada, acá hay un duhaldismo residual que vamos a combatir desde este humilde sector y por eso nos vamos a organizar en el distrito para apoyar a los compañeros como Juan Viñales que no destiñen” aseguró Mariotto.
Por su parte, Viñales, que es presidente del Movimiento Peronista de Lomas de Zamora, remarcó: “Queremos dejar en claro nuestro posicionamiento en el distrito, no reconocemos la conducción de Insaurralde, sencillamente porque no nos da seguridad de defender el proyecto nacional y popular ”.
“Alguien tiene que seguir levantando las banderas del kirchnerismo en el distrito, no podemos confiar en una persona que juega permanentemente a ver con quien mide mejor” disparó.
En este marco, salieron a la cancha con todo y ya comenzaron la campaña en Lomas con la candidatura de Cristina y su dupla Mariotto-Viñales, marcándale el territorio a Insaurralde.