Martín Lousteau se despidió de la legisladora porteña Débora Pérez Volpin, a quien había convencido de dar el salto a la política.
«Si el mundo está hecho de lo que cada uno pone, hoy es menos amable, menos íntegro, menos inteligente, menos generoso, menos libre, menos bello y se ríe menos»
Ambos compartieron la campaña para las elecciones legislativas del año pasado y fueron la cara del partido Evolución. De hecho Lousteau encabezó la boleta de diputados y Pérez Volpin la de legisladores.
«Te queremos y admiramos. Te vamos a extrañar mucho, Debora», se despidió el diputado desde Twitter, donde además colocó una foto donde se lo ve sonriente junto a la periodista. La decisión de Débora Pérez Volpin de participar de las elecciones porteñas fue la gran sorpresa de la campaña e incluso obligó a Vamos Juntos a un cambio de planes.
«No tengo palabras. Agradecida de haberte conocido, de haber compartido el camino, las convicciones, los sueños y los ideales. La vida mostró su costado más cruel. Qué pena, Debi, qué pena inmensa. Te vamos a extrañar»
expresó la presidenta de la bancada, Inés Gorbea.
En tanto, la legisladora Natalia Fidel manifestó:
«No tengo palabras. Estoy destrozada. Estabas tan ilusionada con lo que te deparaba este año. Que alguien me explique semejante golpe. Abrazo a tu familia en este tristísimo momento. Fuiste una tremenda mujer, Débora. Me quedé con las ganas de que caminemos juntas un poco más».
Por otra parte Roy Cortina afirmó:
«Infinita tristeza por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. La conocí poco tiempo pero me bastó para darme cuenta de su enorme integridad, compañerismo y empatía con la gente. Gran pérdida, gran dolor»,