Martiniano Molina y Gladys González inauguraron obras en Quilmes
El intendente Martiniano Molina y la candidata a senadora nacional Gladys González, expresidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar); encabezaron este martes, la inauguración del primer tramo de la obra cloacal Laprida-La Vera; que beneficiará a más de 1.100 vecinos de la zona.
«La obra contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente y el medio ambiente», expresó el mandatario local. También estuvo presente Martin Heinrich, director general de AySA.
«trabajamos para mejorarle la vida a la gente»
En la misma línea, el Intendente agradeció el trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal para llevar a cabo las obras.
«Continuamos avanzando gracias al apoyo de nuestro presidente Mauricio Macri; que puso la gran meta de culminar en 2019 con un 75% de desagües cloacales y un 100% de agua potable para todos los vecinos».
Asimismo, Molina sostuvo que «son obras invisibles, trabajos que no se palpan porque se hacen bajo tierra pero que le cambian la vida a nuestros vecinos. Eso es lo que hacemos: trabajamos para mejorarle la vida a la gente».
MÁS OBRAS PARA LOS VECINOS DE #QUILMES OESTE https://t.co/yXCqMYMKJo #HaciendoJuntos pic.twitter.com/QUyukGqKrl
— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) 21 de septiembre de 2017
Por su parte, Gladys González enfatizó: «es un placer venir a Quilmes y ver cómo avanzan las obras».
En esa linea, añadió que «hay muchas cosas que faltan, pero estamos cerca del vecino para acompañarlo en sus necesidades».
En sintonía con Molina, Heinrich indicó que «el compromiso es llegar a cumplir con todo lo que el Presidente nos ha pedido, que todos tengan agua y cloaca en el menor tiempo posible».
«el compromiso es llegar a cumplir con todo lo que el Presidente nos ha pedido»
Por parte del Gabinete municipal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto y la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone, entre otras autoridades.
Al respecto, Galetto sostuvo que «se está llegando a barrios que el Estado no había llegado nunca».