«Quiero pedirle públicamente a Cristina, Bullrich y Massa que hagamos un debate. Si en realidad queremos a los bonaerenses, si están convencidos de lo que dicen, que la gente los escuche a ver qué propuestas tienen», sostuvo Randazzo que criticó que «la candidatura de Cristina pone en discusión el pasado y le evita al Gobierno discutir el presente».
Mientras que Massa, tras una serie de actividades que encabezó en Tigre, confirmó que quiere debatir: “Nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar porque estamos listos para debatir”, declaró. Dijo que “la gente merece saber qué representa cada uno”.
En este marco, Massa apuntó contra Cambiemos y el kirchnerismo, al afirmar que son “los representantes de las corporaciones y los grandes negocios” y “los representantes del pasado y del odio” respectivamente. Por su parte, se posicionó como representante “del pueblo independiente que quieren saber como vamos a generar empleo y garantizar la seguridad”.
Massa planteó su propia agenda: 82% móvil, distribución de ganancias de ANSES, la transformación de los programas sociales en programas de empleo con capacitación laboral, el marco impositivo de las PyMEs, el impuesto a las ganancias y los gravámenes a las operaciones financieras.