Después de la medianoche, Mauricio Macri difundió un mensaje de audio en su cuenta de la red social Facebook en el que hizo una suerte de balance de su gestión durante los últimos doce meses. «Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas», auguró.
El mandatario pasó las fiestas en Villa La Angostura junto a su mujer, Juliana Awada , y su hija menor, Antonia.
«Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos», indicó.
«Pensé mucho en estos días que vivimos, en estos últimos meses, en este último año. Siento que fue positivo. Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas», apuntó.
«Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad», sostuvo. Y añadió: «Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre. haciendo obras, transformaciones, cambios, sin miedos porque cambiar es crecer»