Maximo Kirchner sobre el caso Romero «Militar no puede ser un calvario para las compañeras»
Máximo Kirchner cerró un acto en La Plata donde hizo referencia al abuso sexual que salpicó a La Cámpora en las últimas horas.
«Quiero ser claro: no puede ser un calvario para las compañeras militar en una agrupación política. Deben tener todos los resguardos necesarios»
«Quiero ser claro: no puede ser un calvario para las compañeras militar en una agrupación política. Deben tener todos los resguardos necesarios», dijo y aseguró que la agrupación se pondrá al frente del tema.
Fue la primera aparición del líder de La Cámpora luego de que una ex militante de la agrupación denunciara al senador provincial Jorge «El Loco» Romero -jefe de la agrupación en la provincia de Buenos Aires- por un abuso ocurrido una noche de enero de 2017.
Máximo Kirchner cerró el acto fundacional del Ateneo Néstor Kirchner, un armado de la diputada Florencia Saintout que sirvió como virtual lanzamiento de su campaña para ser intendenta de la capital provincial.
Por momentos, Máximo Kirchner apeló a frases de unidad. Parecía sugerir una unidad opositora. «Necesitamos ampliar la base de participación», dijo en un tramo de su discurso. «Acá no hay ni izquierda, ni derecha. Lo que hay es un pueblo que está pasando hambre», agregó más adelante.
LEER MÁS: Mientras asumía Gray en el PJ, Cristina Kirchner se reunió con tres intendentes bonaerenses