Mayra Mendoza aislada por segunda vez tras un caso estrecho de Covid
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se tuvo que aislar preventivamente por un caso estrecho que dio positivo en Covid-19.
Así, es la segunda vez que la mandataria se tiene que auto aislar por casos positivos en su entorno. La última vez había sido cuando el director del Hospital Iriarte confirmó que estaba infectado y tanto Mendoza como en ese entonces, el ministro de Salud de la provincia Daniel Gollán, tuvieron que quedarse en sus casas.
“Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mí, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs”, escribió la jefa comunal por Twitter.
«Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs»
Quilmes es uno de los distritos más complicados del Conurbano. Con 5.862 casos confirmados desde que la pandemia llegó al país, se ubica en los primeros puestos de las localidades del AMBA en el marco del coronavirus.